CELEBRACIONES

Fiestas en Villa Cornelius

Nuestra hermosa casa rural de estilo toscano ubicada en la pequeña villa de Las Herencias, provincia de Toledo, a tan solo 10 km de Talavera de la Reina y a 1,5 h de Madrid, ofrece un espacio único y especial para hacer inolvidable uno de esos momentos más especiales en la vida de una pareja como es el día de su enlace.

Ideal para celebrar una boda íntima, bonita, personal y llena de detalles junto a los familiares más cercanos y un pequeño grupo de amigos, que convertirán vuestro día en un día inolvidable.

Nuestro amplio jardín, coqueto y romántico  puede convertirse si lo deseas en el escenario perfecto para daros el “¡Sí, Quiero!”.

Servicios en Villa Cornelius 

Villa Cornelius ofrece un servicio a la carta que os permitirá personalizar vuestro evento convirtiéndolo en una experiencia personal bonita y un recuerdo inolvidable.

 

*Todas las celebraciones y banquetes en Villa Cornelius llevarán un suplemento extra a partir de 300€.
*Todas las celebraciones y banquetes están obligados a utilizar los servicios de restauración y catering que disponemos en Villa Cornelius.

Para más información: (+34) 925 -709 – 111 / (+34) 606 – 338 – 224 

“Hemos celebrado un grupo de amigos nuestro 40 cumpleaños en Villa Cornelius y sólo tengo palabras de agradecimiento para María, la persona encargada de la casa. Todo ha sido facilidades, me ha ayudado en todo lo que le he pedido. La casa es espectacular, tiene todas las comodidades de un buen hotel y más limpio que muchos 5 estrellas. Además se complementa con actividades muy interesantes que te recomienda María. ”
Patricia