Galerías

Virtual Tour

Descubre Villa Cornelius antes de llegar con nuestro Virtual Tour 360º: vistas panorámicas de nuestras habitaciones, instalaciones y todo lo que dispone la casa. ¿Por qué imaginar cuándo se puede ver?

El Jardín

Villa Cornelius es una hermosa casa rural de lujo de estilo toscano ubicada en el corazón de la pequeña villa de Las Herencias, provincia de Toledo. 450m de casa con chimenea,Patio- ajardinado de 150m, piscina, porche, barra de bar y barbacoa, Sala de Juegos y mucho más !

Habitaciones

La casa cuenta con 6 habitaciones dobles de las cuales hay 4 Suites y 2 sencillas dobles, 1 de ellas adaptada para personas con movilidad reducida.Todas con baño, calefacción, climatización y TV. La capacidad máxima es de 16 personas, 4 de ellas en supletorias.

Interiores

Villa Cornelius tiene un salón de 90 metros cuadrados con diferentes ambientes, chimenea, comedor con grandes mesas, equipo de música, smart TV (Netflix y Movistar Plus) y wifi en toda la casa. Una cocina moderna totalmente equipada con comedor anexo y además disponemos de una sala de juego para niños.

Alrededores

En los alrededores tenemos un entorno maravilloso a los pies del Tajo donde se pueden realizar numerosas actividades: piragüismo por el río, paseos y senderismo, rutas a caballo, en bicicleta, birdwatching, golf, juegos de misterio, etc.